Mouseypapel

titulos

Loocki



Ya esta en el "aire" mi nuevo sitio Loocki.com sólo para monos con estilo!; visítalo, comenta, inventales historias, cópiales estilo, mírelos, remírelos están reunidos desde Chile para el mundo! Click aquí no se arrepentirá!



El proyecto Loocki, ¡Así vamos por la calle! es una vitrina que contiene una serie de ilustraciones de personas desconocidas y reales, que por características singulares físicas y culturales, impactan visualmente y reflejan un conjunto definido de ideas y conceptos socialmente reconocibles. Pasan de personas anónimas a ser "personajes", una construcción mental elaborada mediante el lenguaje y la imagen, donde su "forma" es el punto de partida a un contenido especulativo.



Así se inicia esta búsqueda, en la calle observando tras el lente de una cámara fichando a los distintos personajes callejeros que, insolentes, se asoman por el lente y se concreta en el Taller analizándolos y representándolos en su fisonomía con lápices, pinceles, vectores y pixeles.

La última parte de este proyecto la pones tu, como espectador, compartiendo tus impresiones con los personajes expuestos en este sitio , inventándoles su historia o simplemente visitando. Claro está que si tu impronta visual es "una invitación a mirar". ¡Seguro ya te encuentras aquí!



 

Comments (0)





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


logo mouseypapel Mouse&papel
Todos los derechos reservados ©
2007 - 2011

Providencia, Santiago de Chile
Tecnología Modx, diseñado por Mouse&papel
facebooktwitter